Proyecto
BEAUCHEF

DORMITORIOS

1 - 2

BAÑOS

1 - 2

SUPERFICIE

26 a 53 

DESDE

UF 2.100

ENTREGA ESTIMADA

Año 2023

Proyecto
BEAUCHEF

CARACTERÍSTICAS 

DEL PROYECTO

PLANTAS

DISPONIBLES

GALERÍA DE 

IMÁGENES

 

Este edificio es uno de los favoritos del grupo, ya que está ubicado estratégicamente a 800m del Metro Rondizzoni (Línea 2) y al mismo tiempo en una zona libre de marchas/protestas, extremadamente residencial, limpio y silencioso. Tiene calles anchas y tranquilas; a sólo una cuadra del Parque O’Higgins y cercano a Supermercados, Clínicas, Hospitales, Universidades, Liceos y Bancos. No existe otro sector como este. Tiene el equilibrio preciso entre cercanía a lugares de interés/transporte, y tranquilidad absoluta. Como alternativa para vivir simplemente no existe una mejor opción.

Tiene disponibles studios de todos los tamaños (unos más grandes y espaciosos que otros), departamentos de 1 y 2 dormitorios; con vistas en los pisos superiores hacia el Parque O'higgins (norte), hacia la cordillera (oriente), hacia el estadio militar (sur) y hacia la costa (poniente).

Es un edificio exclusivo boutique de tan sólo 7 pisos y 170 departamentos; pensado exclusivamente para inversionistas, con foco en el ahorro de gastos comunes a través del uso de termos (en lugar de calderas, que suben el costo del agua caliente) y reducción de amenities. Los sectores comunes contemplan Gimnasio, Salón de Uso Múltiple y Lavandería. 

 

Los departamentos están muy bien equipados, con campana extractora, cocina vitrocerámica, horno, conexión a lavadora en todos los departamentos, ventanas termopaneles y espacios para escritorio (en algunas tipologías, consultar con tu bróker). 

El sector tiene gran demanda de arriendo por los tribunales de justicia, abogados, funcionarios del poder judicial, alumnos universitarios (UBO y facultad de ingeniería
Beauchef)

Puedes escribirnos por WhatsApp ahora mismo haciendo clic acá 

3 cups

Blueberries

Metro Rondizzoni

A 800 metros 

(Línea 2)

Supermercados

Liceos

Parque

​O´Higgins

Clínicas /

Hospitales

Puntos de interés y conectividad

Universidades

UBICACIÓN

AV. BEAUCHEF 1916, SANTIAGO CENTRO

 

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

Stock:

170 Departamentos 

102 Estacionamientos (12 de Visita) 

32 Bodegas 

 

Tipologías:

Estudio 

1D 1B 

2D 1B

2D 2B

 

Edificio:

7 Pisos y 3 subterráneos.

Arquitecto encargado:

Cristian Contreras Arquitectos.

Facilidad de pago: hasta 60 cuotas para pagar el pie, a través de Forpay.

Reserva: $100.000 

3 cups

Blueberries

Lavandería

Gimnasio

Sala de usos múltiples

Bodegas

Termo eléctrico

en cada departamento

Amenities

BROCHURE DEL PROYECTO

 
 

PLANTAS DISPONIBLES

 

FOTOS INTERIOR

 

COTIZA AQUÍ

No sigas botando plata a la basura pagando arriendo. Con un ingreso mínimo de $900.000 pesos chilenos (complementado con alguien más si quieres) puedes optar a comprar un departamento y asegurar el futuro de tu familia. Escríbenos y te mostramos cómo hacerlo.

¿TE GUSTARÍA PAGAR YA LA RESERVA?